Una revolución con más vino tinto que empanadas
La salmonicultura enfrentando problemas medioambientales y de seguridad. La minería, un royalty que la deja fuera de competencia. La salud, […]
Nuestro Senior Fellow Mauricio Rojas estuvo en Concepción el pasado 18 de abril. En su visita a la ciudad se reunió con más de 300 personas en 3 actividades diferentes en el marco del lanzamiento de su nuevo libro "Lenin y el totalitarismo" .
Dentro de las actividades destacaron dos encuentros con jóvenes en distintos colegios de la región en los que conversó con los alumnos sobre educación cívica y su experiencia de vida. El primero se llevó a cabo en el Colegio Salesiano donde participaron 117 alumnos de cuarto medio y el segundo encuentro tuvo lugar en el Colegio Particular de Talcahuano donde participaron 124 alumnos de tercero y cuarto medio.
En la ocasión FPP hizo una donación de libros para las bibliotecas de ambos colegios entre los que se encuentran “La fatal ignorancia”, “Liberalismo clásico”, “Suecia el otro modelo”, “Fundamentos de una sociedad libre” y “La moralidad del capitalismo”.
En la la tarde se realizó el lanzamiento de su documentado y provocador libro "Lenin y el totalitarismo" en conjunto con la Universidad de Desarrollo con la presencia de más de 70 personas de la región. En el encuentro el historiador se dio el tiempo de firmar libros y conversar con los asistentes al encuentro.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
La salmonicultura enfrentando problemas medioambientales y de seguridad. La minería, un royalty que la deja fuera de competencia. La salud, […]
Señor director El año 2021, el Partido Comunista, el disuelto Partido Igualdad, el Movimiento del Socialismo Allendista, Izquierda Libertaria, Ukamau […]
A todo día de celebración le sigue uno donde nos vemos obligados a ordenar el desconcierto que dejó la fiesta. […]
«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»