Inicio » Próximas actividades » FPP Valparaíso | Conversaciones en el Turri: ¿Hacia un nuevo pacto tributario? Alcances y vicisitudes
FPP Valparaíso | Conversaciones en el Turri: ¿Hacia un nuevo pacto tributario? Alcances y vicisitudes

FPP Valparaíso | Conversaciones en el Turri: ¿Hacia un nuevo pacto tributario? Alcances y vicisitudes

Fundación para el Progreso te invita a un nueva sesión de Conversaciones en el Turri. En esta oportunidad, conversaremos sobre las complejidades y desafíos de la reforma tributaria, su impacto en la sociedad y la economía chilena.

En esta ocasión nos acompañará Antonio Faúndez, abogado, Magíster en Gestión mención tributación y Doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Fecha y hora: Miércoles 26 de julio a las 18:30 horas.

Lugar: Presencial. FPP Valparaíso (Edificio Reloj Turri, Prat 887, piso 5, Valparaíso).

¡Evento gratuito y abierto para todo público!

¡Te esperamos!

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Metáforas, poses y literatos

Es cierto que la derecha de estos días, digamos, la derecha chilena de posdictadura, siempre se ha avenido mal con […]

Metáforas, poses y literatos

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP