Inicio » Cursos y Actividades » FPP Valparaíso | Conversaciones en el Turri: Dilemas del Chat GPT y la inteligencia artificial
FPP Valparaíso | Conversaciones en el Turri: Dilemas del Chat GPT y la inteligencia artificial

FPP Valparaíso | Conversaciones en el Turri: Dilemas del Chat GPT y la inteligencia artificial

Fundación para el Progreso te invita a una nueva sesión de «Conversaciones en el Turri». En esta ocasión, conversaremos sobre los dilemas del chat GPT y la inteligencia artificial, donde abordaremos el panorama actual de la inteligencia artificial, su proyección a futuro y los principales dilemas que está generando en torno a la sociedad, la democracia y el ser humano.

Para esto, nos acompañará Rafael Mellado, académico PUCV, PhD (c) en Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, académico de la Escuela de Comercio PUCV e investigador de Núcleo de Derecho, Inteligencia Artificial y Tecnología de la misma casa de estudios; y Guillermo Holzmann, ingeniero, Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile, experto en asuntos de inteligencia, desarrollo de prospectiva y análisis y coyuntura internacional.

Fecha y hora: Miércoles 17 de mayo a las 18:30 horas.

Lugar:  Presencial. FPP Valparaíso (Edificio Reloj Turri, Prat 887, piso 5, Valparaíso).

¡Evento gratuito y abierto para todo público! ¡Te esperamos!

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !