Inicio » Próximas actividades » FPP Valdivia | Política Austral. Licencias médicas: un sistema al borde del colapso
FPP Valdivia | Política Austral. Licencias médicas: un sistema al borde del colapso

FPP Valdivia | Política Austral. Licencias médicas: un sistema al borde del colapso

Fundación para el Progreso Valdivia te invita a una conversación urgente sobre el fenómeno explosivo de las licencias médicas en Chile y sus consecuencias para la salud pública, las instituciones y la sostenibilidad fiscal.

Acompáñanos en este encuentro junto a Regina Barra Arias, médica, contralora de COMPIN y académica de la Universidad San Sebastián, con amplia trayectoria en políticas públicas de salud; y Daniel Silva Horta, abogado, doctor en Derecho y profesor de Derecho Administrativo Sancionador en la Universidad Austral de Chile, quien ha investigado la función pública y su régimen disciplinario.

Ambos analizarán las distintas dimensiones de esta crisis y los desafíos que plantea para el sistema de salud y la gestión pública.

¿Cuándo? Jueves 5 de junio, a las 19:00 hrs.

¿Dónde? Presencial. Independencia 625, tercer piso, Valdivia.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Metáforas, poses y literatos

Es cierto que la derecha de estos días, digamos, la derecha chilena de posdictadura, siempre se ha avenido mal con […]

Metáforas, poses y literatos

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»

Súmate a la FPP