Inicio » Próximas actividades » FPP Valdivia | Lanzamiento del libro «Ecología de libre mercado»
FPP Valdivia | Lanzamiento del libro «Ecología de libre mercado»

FPP Valdivia | Lanzamiento del libro «Ecología de libre mercado»

FPP Valdivia te invita este jueves 30 de noviembre al lanzamiento del libro « Ecología de libre mercado» para conocer cómo las fuerzas del mercado pueden aportar soluciones efectivas a problemas ambientales.

Contaremos con la participación de expertos como Roberto Pasten, ingeniero comercial Universidad de Talca, doctorado en Economía de la Universidad de Alabama, actualmente es el director del Centro de Economía para el Desarrollo Sostenible de la USS; Fernando Coz, quien es ingeniero comercial Universidad de los Andes, máster en Medioambiente y Desarrollo de la Universidad de Edimburgo, Escocia, actualmente director ejecutivo de la Fundación Lagos Limpios; y José Gerstle, ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, máster en Áreas silvestres y conservación de la naturaleza de la Universidad de Chile, actualmente director fundador de Photosintesis.

Día y hora: Jueves 30 de noviembre a las 19:30 horas.

Formato: Presencial, Independencia 625, tercer piso,Valdivia.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Violencia: el problema parte por casa

Este año han subido en 22% los homicidios violentos en nuestro país. Agrego «violento» para llamar la atención de la ministra del Interior que distingue […]

Violencia: el problema parte por casa

Chong nuevamente retratada

Las absoluciones de Sebastián Zamora y de Claudio Crespo han representado dos duros golpes para la fiscal Ximena Chong. En […]

Chong nuevamente retratada

Hitler vive

«Elegimos la imagen de portada, basada en un conocido cartel de la campaña de Hitler de 1932 por una razón […]

Hitler vive

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !