Inicio » Próximas actividades » FPP Valdivia | Enfoque Libre: «El Discurso del Rey»
FPP Valdivia | Enfoque Libre: «El Discurso del Rey»

FPP Valdivia | Enfoque Libre: «El Discurso del Rey»

Fundación para el Progreso Valdivia te invita a una nueva sesión de su Ciclo de Cine Enfoque Libre donde proyectaremos la película El Discurso del Rey (2010), una inspiradora historia que invita a reflexionar sobre el poder de la palabra, la construcción de un discurso y los desafíos de la comunicación pública.

En esta ocasión contaremos con la participación especial de Yessica Mella, abogada y académica en Argumentación y Expresión Oral (USS), quien comentará la película y abrirá un espacio de conversación sobre cómo enfrentar el desafío de hablar en público y el rol clave de la comunicación en el liderazgo.

¿Cuándo? Jueves 16 de octubre, a las 18:00 hrs.
¿Dónde? Independencia 625, piso 3. Oficina FPP Valdivia.

¡No te lo pierdas!

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Incompetente pero humano

Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]

Incompetente pero humano

Adam Smith: el intelectual de las masas

Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]

Adam Smith: el intelectual de las masas

La brecha de ingresos, pero con datos

En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]

La brecha de ingresos, pero con datos

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»

Súmate a la FPP