Inicio » Cursos y Actividades » FPP Chillán | Curso Ideas & Política
FPP Chillán | Curso Ideas & Política

FPP Chillán | Curso Ideas & Política

Abordar los principios básicos del proceso político y cómo estos se relacionan con las ideas, la cultura, la política, la economía y las instituciones que favorecen el progreso de las sociedades; será el objetivo del curso «Ideas & Política». El encuentro está dirigido a jóvenes y adultos de entre 16 y 30 años, de la región del Ñuble.

En un programa dinámico, con charlas, talleres y actividades, se le entregarán a los jóvenes seleccionados las herramientas que potencien sus habilidades necesarias para las discusiones actuales en torno a los desafíos que definirán el camino del país.

El curso se realizará el día sábado 03 de junio, durante. Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 26 de mayo. Los resultados de la selección se darán a conocer vía mail y llamada telefónica.  De ser seleccionado/a deberás hacer un pago de $10.000 que servirá para costear gastos operacionales y de materiales a entregar.

Fecha: 03 de Junio de 2023

Lugar:  Prat 430, Tercer Piso, Chillán

Sé parte de esta experiencia donde reflexionarás sobre los grandes desafíos de hoy junto a otros jóvenes líderes como tú.  

¡Solo tenemos 20 cupos disponibles!

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !