Inicio » Noticias » Formación FPP 2016
Formación FPP 2016

Formación FPP 2016

El programa de Formación 2016 ha sido diseñado especialmente para que jóvenes de todo Chile puedan participar en nuestros cursos, charlas y actividades conjugando lo mejor del aprendizaje teórico con lo práctico y vivencial. Nuestra oferta formativa va desde los cursos estacionales presenciales en Santiago y regiones, pasando por seminarios virtuales, hasta charlas en universidades y colegios. Para que participes activamente con nosotros,  te contamos lo que hemos preparado para ti:

Cursos Estacionales

Dirigidos a estudiantes entre 16 y 30 años de edad, interesados en aprender los principios de la sociedad libre. El formato del programa busca combinar el aprendizaje teórico (clases expositivas), con aprendizaje interactivo (exposiciones de los alumnos) y aprendizaje experiencial (salidas a terreno).

Para más información contactar a [email protected]

Malla FPP

Nuevo curso de formación dirigido a jóvenes entre 16 a 30 años, de edad interesados en profundizar su conocimiento de las ideas de libertad y progreso. La malla se compone de los siguientes cursos: 1- Política e Instituciones, 2- Economía Austríaca, 3- Cultura y Libertad, y 4- Ética Liberal. Cada curso consta a su vez de tres módulos de tres clases cada uno, y de un taller de habilidades blandas, tales como comunicación, liderazgo, debate etc. Al finalizar cada curso, los alumnos presentarán un trabajo final.

Para más información contactar a [email protected]

Academia Liberal

Es un curso en línea dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años de edad, que viven en regiones, interesados en aprender sobre los conceptos fundamentales del liberalismo. La Academia Liberal se realiza con la metodología 100% online de eClass, (empresa líder en el aprendizaje en línea) que permite a los estudiantes participar y aprender de forma flexible, en el horario y lugar más conveniente.

Para más información contactar a [email protected]

Charlas en colegios y universidades

Buscamos llevar a las comunidades estudiantiles los principios de una sociedad libre.

Si quieres que vayamos a tu colegio o universidad escribe a [email protected]

Fondos Concursables

Otorgamos apoyo financiero a proyectos de federaciones y centros de estudiantes que promuevan los conceptos de la sociedad libre en sus colegios y campus universitarios.

Para más información contactar a [email protected]

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Qué piensa (o no) la derecha

J.J. Brunner se pregunta en su diario si para la derecha «¿basta liberar los “espíritus animales” de las grandes empresas, reducir impuestos y […]

Qué piensa (o no) la derecha

ENADE: de una pichanga a la Premier League

Fui a la ENADE a ver al presidente Boric. Es simpático, carismático y habla bien. Se presenta humilde pero asertivo […]

ENADE: de una pichanga a la Premier League

Los viudos de Llaitul

La condena de Llaitul es un símbolo de justicia y un recordatorio de la importancia de mantener una firme separación entre el activismo legítimo […]

Los viudos de Llaitul

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !