Inicio » Noticias » Nuevo Programa de Formación Ciudadana FPP en establecimientos educacionales
Nuevo Programa de Formación Ciudadana FPP en establecimientos educacionales

Nuevo Programa de Formación Ciudadana FPP en establecimientos educacionales

El Programa de Formación Ciudadana FPP tiene como propósito fomentar la participación democrática y el pensamiento crítico en los jóvenes para lograr una sociedad más democrática, pluralista y respetuosa de las libertades y derechos de cada individuo. Está especialmente dirigido a jóvenes entre 14 y 22 años de las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción.

Las clases y actividades son impartidas y guiadas por investigadores FPP en cooperación con un equipo de voluntarios y estudiantes universitarios interesados por influir positivamente en nuestra sociedad.

Se subdivide en cuatro programas esenciales: reflexión cultural, participación ciudadana, pensamiento crítico e historia mundial, los que en la práctica se realizan en charlas magistrales, cursos, obras de teatro, exposiciones culturales.

>>DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ <<

 

Si quieres llevar el Programa de Formación Ciudadana a tu colegio o ser parte de nuestro equipo de voluntarios escríbenos a [email protected]

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !