Inicio » Noticias » Forbes destaca a FPP como el centro de estudios más influyente de Latinoamérica en redes sociales y uno de los más importantes del mundo
Forbes destaca a FPP como el centro de estudios más influyente de Latinoamérica en redes sociales y uno de los más importantes del mundo

Forbes destaca a FPP como el centro de estudios más influyente de Latinoamérica en redes sociales y uno de los más importantes del mundo

Una vez más, la revista Forbes destacó a la Fundación para el Progreso como uno de los principales think tanks promotores de una economía libre a través de las nuevas plataformas en redes sociales.  

El artículo señala que «el think tank chileno tuvo un buen desempeño en la mayoría de las plataformas, lo cual es aún más impresionante considerando que la población de Chile es de menos de 20 millones, mucho más pequeña que otros países con varios think tanks compitiendo por influencia».

Seguimos consolidando nuestro liderazgo entre los think tanks no-estadounidenses, alcanzando 229 mil suscriptores en YouTube a fines de 2023. En la clasificación de visualizaciones de videos en esta misma plataforma (con más de 2 minutos de visualización) subidos en los últimos doce meses, la FPP aparece en primer puesto entre los think tanks no-estadounidenses.

Por otro lado, ocupamos el segundo lugar en «Me gusta» de Facebook (273 mil), siendo el primer lugar ocupado por el Instituto Millenium de Brasil.

El presidente de nuestro directorio, Axel Kaiser, es mencionado también por su liderazgo mundial defendiendo la libertad en diferentes redes sociales como X, Instagram y YouTube, junto a Juan Ramón Rallo y Agustín Laje.

Para más detalles, puedes revisar la nota completa aquí.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Removiendo el cómodo consenso

Alguien decía que nada es más obstinado que un cómodo consenso. En la última presidencia de Sebastián Piñera, ganamos la […]

Removiendo el cómodo consenso

Milei y España

«Mi pelea por las ideas de la libertad es inclaudicable. (…) Ahora, eso no quiere decir que yo tenga que […]

Milei y España

Carancho de Magallanes

El lunes, el presidente Boric no llegó a La Moneda. Teletrabajó. Y eso que en La Moneda hay piezas, frazadas, […]

Carancho de Magallanes

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !