En fin, la hipotenusa
Lo que omiten de forma antojadiza desde la actual oposición, es que tanto el CFA como el FMI valoran explícitamente que este proyecto fomente el crecimiento.
La exposición “Oficios Porteños”, realizada por el reconocido fotógrafo Pablo Izquierdo, recoge el valor de los trabajos más icónicos de Valparaíso; fundamentales para el desarrollo económico, la historia y el valor patrimonial de la ciudad. En esta exposición tendremos un amplio espectro de protagonistas (“sin distinción de clase”): muralistas, orfebres, operadores de trolley y ascensores porteños, junto a empresarios, marinos e incluso al mismo Elías Figueroa (rescatando al fútbol como un oficio fundamental para la movilidad social).
Esta exposición pretende transmitir la dignidad y el valor del trabajo como el mejor medio de Progreso de la humanidad, ligado a la tesis de la autora Deirdre McCloskey.
La apertura de la exposición está programada para el martes 22 de septiembre en las oficinas de la Fundación para el Progreso en Valparaíso, ubicadas en el emblemático edificio Reloj Turri, donde estará abierta al público durante 30 días, para posteriormente ser presentada de forma itinerante en colegios, universidades, centros culturales y sectores populares de la V Región.
Tema: "Oficios Porteños".
Fotógrafo: Pablo Izquierdo.
Fecha: Martes 22 de septiembre.
Hora: 19:30 hrs.
Lugar: Oficina FPP Valparaíso (Calle Prat 887, Piso 5, Edificio Reloj el Turri, Valparaíso.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Lo que omiten de forma antojadiza desde la actual oposición, es que tanto el CFA como el FMI valoran explícitamente que este proyecto fomente el crecimiento.
En Chile, las personas y empresas buscan constantemente financiamiento para nuevos proyectos, consumos puntuales o incluso para sobrellevar sus meses […]
Agudo y a ratos polémico observador de lo que ocurre en Chile, el abogado y exministro Gerardo Varela es de los que […]
«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada»