Inicio » Noticias » Exitosa primera jornada de la U.FPP 2016
Exitosa primera jornada de la U.FPP 2016

Exitosa primera jornada de la U.FPP 2016

Santa Cruz, 17 de agosto de 2016- Estudiantes universitarios, provenientes de distintos países de América Latina, llegaron ayer a Santa Cruz para participar en el seminario internacional "U.FPP Desafiando paradigmas" 2016.

El evento congrega a setenta representantes de todo Chile y América latina, quienes junto a destacados académicos e intelectuales del mundo liberal, tienen la oportunidad de conocer y discutir sobre los fundamentos, ideas y corrientes que sustentan a una sociedad libre.

Durante esta primera jornada de la U.FPP, se abordaron temas como "Qué significa ser liberal - Mauricio Rojas", "Hegemonía cultural y revolución - Roberto Ampuero" y "La fuerza del cambio social - Axel Kaiser".

La jornada culminó con la intervención teatral "Ciudadanos", en la que el elenco y equipo cultural de la FPP revivió a Gabriela Mistral, Renzo Pecchenino (Lukas), María Graham y José Victorino Lastarria para transmitir, desde una aproximación alternativa y artística, el valor de la libertad y la autonomía personal.

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Secreto bancario, «la vida de los otros»

Señor Director:Los ingleses no están obligados a tener carnet de identidad ni ninguna otra forma de identificación personal. Como dicen […]

Secreto bancario, «la vida de los otros»

The British Way

Frente a la puerta de Downing Street, número 10, donde vive y trabaja el primer ministro inglés, Richi Sunak, con ojos vidriosos y […]

The British Way

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !