Inicio » Noticias » Exitosa presentación de la exposición “Orden Espontáneo”
Exitosa presentación de la exposición “Orden Espontáneo”

Exitosa presentación de la exposición “Orden Espontáneo”

Más de 100 personas asistieron a la presentación de la exposición de arte “Orden Espontáneo” a cargo de las artistas visuales de la Universidad Católica María José Benvenuto y Josefa Cordua, este miércoles 28 de octubre en las oficinas de la FPP.

La obra fue presentada por el ex ministro de Cultura y actual Senior Fellow de FPP, Roberto Ampuerto y el destacado artista nacional Exitosa presentación de la exposición “Orden Espontáneo”Gonzalo Cienfuegos.

En esta exposición ambas artistas hablan de su propia rebeldía y autenticidad. Emancipadas de lo tradicional, nos acercan a conocer su forma subjetiva de entender el arte.

De la experimentación constante y la reflexión sobre las posibilidades que otorga la pintura, ha resultado una muestra que narra una abstracción de la sociedad y que nos habla de una búsqueda personal por nuevas formas de expresión.

En palabras de Gonzalo Cienfuegos: "El arte es una experiencia liberadora". Mientras que Roberto ampuero señaló: "No hay nada más vinculado con las ideas de la libertad que la creación y la seducción del artista".

Galería de fotos

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !