Si ya era cínico el llamado de auxilio que ha realizado el edil Jorge Sharp a los empresarios locales, la reacción del alcalde expresada por Twitter al titular de un diario nacional, señalando que "no es auxilio" sino "justicia, solidaridad y colaboración", es de una desfachatez totaL Y esto, porque precisamente son estas tres virtudes las que los empresarios locales no han encontrado en Jorge Sharp y su gestión, especialmente, desde el 18-O del año pasado.
Todo lo contrario, del alcalde se ha visto una constante demonización al empresario y la iniciativa privada y, peor aún, una inalterable contribución a la destrucción de cualquier espacio de creación y emprendimiento en la comuna. Mí, hoy nos encontramos con altos índices de desempleo y pobreza, y un éxodo importante de inversionistas en una ciudad cada vez más gris. "Así será el nuevo país que queremos" finaliza el tweet de Sharp, difícil creerlo si repasamos su gestión.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.