Inicio » Cartas al director » Doble discurso
Doble discurso Publicado en Crónica Chillán, 30.03.2020

Doble discurso

Es curioso, por decirlo menos, que después del dictamen de la Dirección del Trabajo los mismos que, en pleno estallido social realizaban apologías a la violencia y minimizaban los dañosa negocios y pérdidas de trabajo, se han convertido en los paladines de los trabajos e ingresos en los hogares chilenos. De un momento a otro parece que la pérdida de trabajos y que las familias chilenas no tengan ingresos toma importancia para estos personajes.

"Cambia, todo cambia", señala la canción interpretada por Mercedes Sosa. Pero ¿cambió, todo cambió? ¿O será que para estas personas esto es sólo una nueva oportunidad para golpear a la alicaída economía a la que tanto daño ya le han hecho y al Gobierno que tanto repudian?

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La guerra contra la razón: Humanidades o Ciencia

¿Se ha preguntado por qué la Revolución Industrial ocurrió en Europa y no en China o en India o en […]

Publicado en Crónica Chillán, 30.03.2020
La guerra contra la razón: Humanidades o Ciencia

Tomas buenas y tomas malas

Gran revuelo causó la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, afirmando que una toma era comprensible en 2011 […]

Publicado en Crónica Chillán, 30.03.2020
Tomas buenas y tomas malas

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Publicado en Crónica Chillán, 30.03.2020
Verdades silenciadas

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !