Inicio » Axel Kaiser » Descarga "La Fatal ignorancia" de Axel Kaiser aquí
Descarga

Descarga "La Fatal ignorancia" de Axel Kaiser aquí

(2009), escrito por Axel Kaiser, es el texto fundacional de la FPP y a partir de ahora estará disponible para su descarga gratuita, durante un tiempo limitado. Aprovecha la cuarentena para leer esta obra que explica en gran medida los fenómenos sociales, políticos y económicos del Chile de hoy.

 Disponible por tiempo limitado. 

Reseña de La Fatal Ignorancia:

De modo original y polémico, la Fatal Ignorancia aborda el problema de la reizquierdización del escenario político y social chileno y sus consecuencias para el destino del país. Realizando una severa crítica a la derecha económica y política, el autor explica por qué la lucha por la cultura y las ideas es un presupuesto fundamental para ganar la batalla política en el mediano y largo plazo.Con un tono políticamente incorrecto, este libro plantea la urgente necesidad de revisar las premisas intelectuales de una derecha culturalmente anoréxica y avergonzada, que se encamina a una derrota ideológica cuyas consecuencias para el futuro del país aún no es capaz de advertir.

Sobre Axel Kaiser:

Axel Kaiser es el presidente del directorio y senior fellow de la Fundación para el Progreso. Es abogado. Doctor en Filosofía por la Universidad de Heidelberg (Alemania). Columnista de los diarios Financiero y El Mercurio. Autor de “El Chile que viene” (2007), “La fatal ignorancia” (2009), “La miseria del intervencionismo” (2012) y “La Tiranía de la Igualdad” (2015),”El Engaño Populista” (2016), “El Papa y el capitalismo” (2018).

.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

El desafío de la centroderecha

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !