Inicio » Columnas » ¿Defensores de los inmigrantes?
¿Defensores de los inmigrantes? Publicado en El Mercurio, 03.11.2016

¿Defensores de los inmigrantes?

imagen autor Autor: Axel Kaiser

Resulta sintomático del "momento eslogan" que se vive en Chile ver a los mismos políticos y periodistas que vienen años hablando de lo malo y explotador que es nuestro sistema social y económico, tomar el pedestal moral de defensores de los inmigrantes, sin hacer una mínima reflexión sobre el porqué esa gente ha optado por dejarlo todo para venir aquí. Si la hicieran, se darían cuenta de que, con sus esfuerzos por minar el sistema económico que ha prevalecido en Chile por más de tres décadas, estos políticos, periodistas e intelectuales son en realidad los peores enemigos de quienes en nuestro país encuentran las oportunidades que el populismo y el socialismo destruyeron en el suyo.

.
Las opiniones expresadas en la presente columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

¿Estamos preparados para el Arte democrático?

A pocos días de la elección presidencial, muchas apuestas se han barajado en la discusión pública, sobre todo porque inquieta […]

Publicado en El Mercurio, 03.11.2016
¿Estamos preparados para el Arte democrático?

«Demócratas» por el comunismo

Señor Director: Ignacio Walker y otros han dicho que prefieren apoyar a Jara antes que a Kaiser o Kast en […]

Publicado en El Mercurio, 03.11.2016
«Demócratas» por el comunismo

La derecha: 3 sombras de gris

Como representante de las derechas me preguntan por quién votar. Como abogado, lo primero que hago es revelar mi conflicto […]

Publicado en El Mercurio, 03.11.2016
La derecha: 3 sombras de gris

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»

Súmate a la FPP