Inicio » Noticias » Curso: Puerto Libertad - Valparaíso 2016
Curso: Puerto Libertad - Valparaíso 2016

Curso: Puerto Libertad - Valparaíso 2016

Debido al éxito en el primer semestre del curso Puerto Libertad, hemos reabierto las inscripciones para el programa de formación Puerto Libertad en el segundo semestre de la FPP en la Región de Valparaíso. Este programa está diseñado para jóvenes entre 18 y 30 años de toda la región, interesados en aprender los principios que sustentan la sociedad libre. Puerto Libertad tiene como propósito fomentar el pensamiento crítico, la sensibilidad cultural y el desarrollo de actividades de liderazgo. Este es un espacio fundamental para que los jóvenes puedan resolver sus inquietudes y se conviertan en verdaderos agentes de cambio para un Chile más libre, digno, próspero y en paz.

>> POSTULACIONES <<

.

Programa

Primer semestre

Segundo semestre

 

Los postulantes podrán inscribirse en uno o dos módulos cada semestre, según sea su preferencia. Al final de cada uno se realizará una evaluación para verificar los conocimientos y habilidades adquiridas.

Módulo 1 y 2

Fechas: el Módulo 1 inicia el viernes 01 de abril y el Módulo 2 el viernes 8 de abril. Las clases serán dictadas semana por medio desde las 15:30 a las 17:00 horas.

Lugar: Calle Prat #887, Piso 5, Valparaíso.

Módulo 3 y 4

Fechas: el Módulo 3 inicia el viernes 2 de septiembre y el Módulo 4 el viernes 9 de septiembre. Las clases serán dictadas semana por medio desde las 15:30 a las 17:00 horas.

Lugar: Calle Prat #887, Piso 5, Valparaíso.

 

  • Programa con cupos limitados.
  • Requisito de asistencia: 80% de las clases.

 

Puerto Libertad Calendario

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Secreto bancario, «la vida de los otros»

Señor Director:Los ingleses no están obligados a tener carnet de identidad ni ninguna otra forma de identificación personal. Como dicen […]

Secreto bancario, «la vida de los otros»

The British Way

Frente a la puerta de Downing Street, número 10, donde vive y trabaja el primer ministro inglés, Richi Sunak, con ojos vidriosos y […]

The British Way

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !