Inicio » Próximas actividades » Curso: "Cultura y cambio social en Chile" - FPP Valparaíso
Curso:

Curso: "Cultura y cambio social en Chile" - FPP Valparaíso

Curso que analiza, desde una perspectiva histórico-sociológica, qué es la cultura, cómo ésta ha cambiado en Chile y el mundo desde los años 60, y cómo influye la utilización de bienes simbólicos en los procesos de transformación social.
.
Especialmente diseñado para entregarte las herramientas y conceptos necesarios para tu formación como líder de opinión. Dirigido a jóvenes de 16 a 30 años de la Región de Valparaíso. Cupos limitados. Postula ahora.
.

 

.
.
Fecha: 19, 24 de octubre y 7 de noviembre a las 17:00 hrs
Lugar: oficinas FPP Valparaíso (Calle Prat 887, piso 5, Edificio Reloj Turri, Valparaíso)
Valor de inscripción: $5.000 CLP
.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Metáforas, poses y literatos

Es cierto que la derecha de estos días, digamos, la derecha chilena de posdictadura, siempre se ha avenido mal con […]

Metáforas, poses y literatos

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP