Una revolución con más vino tinto que empanadas
La salmonicultura enfrentando problemas medioambientales y de seguridad. La minería, un royalty que la deja fuera de competencia. La salud, […]
Durante el 2016 Fundación para el Progreso desarrolló su área cultural como una herramienta para el cambio y la transformación social. Los principales proyectos culturales de este año fueron El Gran Circo Tremebundo y Ciudadanos, los cuales estuvieron presentes en 6 ciudades, 3 regiones y 18 establecimientos, entre los que se encuentran colegios, universidades, plazas públicas y centros culturales. En total unas 7.680 personas disfrutaron de las diversas presentaciones.
Ricardo Neumann (Gerente Regional Valparaíso y Director de Cultura FPP) explica que "el sentido por el cual las personas creen en una idea es por algo más profundo que lo material. Ese algo es la cultura, de ahí que influir sobre esta, representa un verdadero potencial para la transformación social."
En 2017 la FPP continuará con su agenda de transformación social y ofrecerá nuevos y variados productos culturales para todos.
Es una obra de teatro infantil musicalizada, que representa las diversas actitudes que las comunidades pueden adoptar para resolver sus problemas. Más información acá.
El Gran Circo Tremebundo contó con un total de 4.560 espectadores.
Es una exposición que transmite el legado de diversos personajes de la historia de Chile que realizaron aportes al bien común desde la sociedad civil. Más información acá.
Ciudadanos contó con un total de 3.120 asistentes y espectadores.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
La salmonicultura enfrentando problemas medioambientales y de seguridad. La minería, un royalty que la deja fuera de competencia. La salud, […]
Señor director El año 2021, el Partido Comunista, el disuelto Partido Igualdad, el Movimiento del Socialismo Allendista, Izquierda Libertaria, Ukamau […]
A todo día de celebración le sigue uno donde nos vemos obligados a ordenar el desconcierto que dejó la fiesta. […]
«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»