Inicio » Cursos y Actividades » Crítica & Política | La rebelión libertaria
Crítica & Política | La rebelión libertaria

Crítica & Política | La rebelión libertaria

Fundación para el Progreso te invita a una charla con Axel Kaiser y Emmanuel Danann, dos importantes líderes de opinión de Chile y Argentina, quienes conversarán acerca del avance de las ideas del liberalismo en Latinoamérica, sus referentes y cuáles son los desafíos que tienen los liderazgos para expandir las ideas de la libertad a las nuevas generaciones. Este evento será conducido por la directora de Asuntos Públicos FPP, Mara Sedini.

¿Cuándo? Jueves 4 de abril a las 19:00 horas.

¿Dónde? La Concepción 191, piso 10, Providencia, Santiago.

También será transmitido por nuestro canales de Facebook  y YouTube.

Biografías

Axel Kaiser es presidente del Directorio de la Fundación para el Progreso. Senior Fellow FPP. Abogado. Doktor der Philosophie por la Universidad de Heidelberg (Alemania). Fue profesor visitante en la Universidad de Stanford, California (2020). Columnista de los diarios Financiero y El Mercurio. Autor de "El Chile que viene" (2007), “La fatal ignorancia” (2009), “La miseria del intervencionismo” (2012) y “La Tiranía de la Igualdad" (2015),"El Engaño Populista" (2016), "El Papa y el capitalismo" (2018), "La Neoinquisición" (2020).

Mara Sedini es directora de asuntos públicos FPP. Actriz y cantante con estudios en en el conservatorio de artes escénicas The American Musical and Dramatic Academy de Nueva York. Se vinculó con proyectos de grandes dimensiones, asociados al teatro, y la música. Actualmente es Conductora radio El Conquistador Fm, panelista del programa Box Populi de El Líbero, el Disidente de Canal VTR, y múltiples apariciones en programas como Sin Filtro. Actualmente cursa el Magíster en Comunicación política y Asuntos Públicos de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Emmanuel Danann es un referente liberal, artista y conductor de radio argentino. Actualmente lidera la banda de rock Danann, que fue fundada en el año 2008.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Los viudos de Llaitul

La condena de Llaitul es un símbolo de justicia y un recordatorio de la importancia de mantener una firme separación entre el activismo legítimo […]

Los viudos de Llaitul

Congreso burbuja

La filtración del contenido de una reunión secreta entre la embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, y la […]

Congreso burbuja

Más crece la deuda que la economía

Señor Director: Según las proyecciones económicas que publicó el FMI la semana pasada, la deuda pública bruta de Chile se […]

Más crece la deuda que la economía

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !