Inicio » Cartas al director » Coronavirus contra todos
Coronavirus contra todos Publicado en La Estrella Valparaíso, 09.04.2020

Coronavirus contra todos

El coronavirus no distingue a su huésped, avanza sin cuartel y no reconoce ni etnia, raza, religión, empleo o cargo. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tuvo que ser internado en la unidad de tratamientos intensivos y no estuvo exento de complicaciones. Por otro lado, el presidente del banco Santander de Portugal, Viera Monteiro, falleció a causa de esta peste.

Esto demuestra la gravedad e impacto que posee el virus y que nadie está libre de él. Por ello, resulta imprescindible respetar las medidas de las autoridades sanitarias, investigar y sancionar a irresponsables que creen que estos días son de vacaciones. Todos somos posibles huéspedes del virus, y por tanto, se requiere de la colaboración y responsabilidad individual de todos para enfrentar esta dura amenaza viral.

.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Publicado en La Estrella Valparaíso, 09.04.2020
Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

Publicado en La Estrella Valparaíso, 09.04.2020
¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Publicado en La Estrella Valparaíso, 09.04.2020
Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !