Inicio » Cursos y Actividades » Conversatorio: Arte y libertad de expresión
Conversatorio: Arte y libertad de expresión

Conversatorio: Arte y libertad de expresión

Fundación para el Progreso y CADAL te invitan a  una conversación sobre arte y libertad de expresión. En esta ocasión nos reuniremos con los artistas cubanos Luis Manuel Otero y Yanelys Nuñez, quienes expondrán sobre el control estatal al arte y la cultura en Cuba, a través del Decreto 349, un documento que legaliza la censura y la discriminación (*).
.
.
Fecha y hora: miércoles 5 de septiembre a las 20:00 hrs.
Lugar: Thelonius, Lugar de Jazz (Bombero Núñez 336, Bellavista), Santiago.
.
Yanelys Núñez: Curadora y crítica de arte. Realizó sus estudios de Historia del Arte en la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de la Habana.
.
Luis Manuel Otero: Artista visual autodidacta. Junto a Yanelys es uno de los creadores de la Bienal Alternativa de la Habana y del Museo de la Disidencia.
.(*) FPP y CADAL cubrirán el costo de la entrada al espectáculo de Jazz de las 21 hrs. Además, se dará a cada asistente algo para comer. El resto del consumo correrá por cuenta propia.
.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Abuso tributario

Se ha puesto de moda hablar sobre «moralidad tributaria» a propósito de normas que buscan recaudar más impuestos y restringir […]

Abuso tributario

O la tumba serás de los libres

En junio se cumplen 80 años del desembarco en Normandía que marcó el principio del fin de la segunda guerra mundial. […]

O la tumba serás de los libres

Tironi y Narbona

Señor Director: Don Eugenio Tironi se confunde asimilando los dichos de un empresario a los de la ministra, porque ambos […]

Tironi y Narbona

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !