Inicio » Próximas actividades » Conversaciones en el Turri | “Nayib Bukele: ¿Por qué ponerle atención?
Conversaciones en el Turri | “Nayib Bukele: ¿Por qué ponerle atención?

Conversaciones en el Turri | “Nayib Bukele: ¿Por qué ponerle atención?

Fundación para el Progreso te invita a una nueva sesión de “Conversaciones en el Turri”. En esta ocasión, con el tema de conversación será: “Nayib Bukele: ¿Por qué ponerle atención?”, que nos permitirá profundizar sobre el fenómeno del presidente de El Salvador, el rol de las redes sociales en su popularidad y las implicancias de su deriva autoritaria para la democracia de su país, como también el ejemplo que puede llegar a ser a otros países, la amenaza que significa para las libertades individuales y los DDHH. 

El tema será tratado por Esteban Montoya, Abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez, con minor en Ciencia Política de la misma universidad. Exasesor presidencial en Contenidos y ex Investigador de la Fundación para el Progreso. Sus temas de investigación son el derecho constitucional y libertad de expresión. 

Fecha y hora: Jueves 14 de julio a las 19:00 horas. 
Lugar:  FPP Valparaíso (Edificio Reloj Turri, Prat 887, piso 5, Valparaíso). 

ACTIVIDAD PRESENCIAL

  
¡Evento gratuito y abierto para todo público!  
 
¡Te esperamos! 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Secreto bancario, «la vida de los otros»

Señor Director:Los ingleses no están obligados a tener carnet de identidad ni ninguna otra forma de identificación personal. Como dicen […]

Secreto bancario, «la vida de los otros»

The British Way

Frente a la puerta de Downing Street, número 10, donde vive y trabaja el primer ministro inglés, Richi Sunak, con ojos vidriosos y […]

The British Way

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !