Inicio » Cursos y Actividades » Conferencia digital: El pueblo a la constituyente
Conferencia digital: El pueblo a la constituyente

Conferencia digital: El pueblo a la constituyente

FPP te invita a la conferencia "El pueblo a la constituyente ¿qué puedes hacer en el proceso?" junto a Francisco Orrego, coordinador de la iniciativa "Con mi plata no", Francisco Gazmuri V., coordinador de la iniciativa "Juntos sumamos más", Claudio Salinas Morales, coordinador de la iniciativa "Educación libre y diversa" y Alejandro Arriagada, coordinador de la iniciativa "Libertad para emprender y asociarse", quienes discutirán qué podemos hacer como ciudadanos en el proceso constituyente.

Fecha: martes 25 de enero de 2022

Hora: 19:00 horas

Transmisión exclusiva por el canal de Youtube de la Fundación para el Progreso

¡Actividad gratuita y abierta para todo público!

.

IMPORTANTE:

1. Al momento de inscribirte, asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico, ya que ahí te enviaremos el link de acceso a la actividad.

2. Si no recibes el link de acceso en tu correo el mismo día del evento antes de las 12:00 hrs, escríbenos inmediatamente a forma[email protected] para solucionarlo de inmediato.

3. Para evitar inconvenientes de acceso a nuestros eventos, te recomendamos tener una cuenta en la plataforma Zoom. De esta manera, podrás entrar sin inconvenientes.

.

Biografías:

Francisco Orrego es Abogado de la Universidad de Chile, donde egresó aprobando su práctica profesional y examen de grado con distinción máxima. Desde el año 2016 está dedicado totalmente al derecho constitucional, impartiendo charlas y capacitando ciudadanos en torno a los contenidos de la Constitución, el actual proceso y la defensa de las ideas de la Libertad. Actualmente es asesor legislativo del Instituto Libertad y secretario ejecutivo de la Comisión Constitucional del mismo.


Francisco Gazmuri V. es Profesor Universitario, Director de Red de Innovación Chile, Socio Fundador Corporación 3xi, Gerente Gremial Cámara Chilena de la Construcción.

Claudio Salinas Morales es director ejecutivo de La Coordinadora Nacional de Movimientos Ciudadanos, Abogado y Magister en Derecho Administrativo por la Universidad de los Andes, 27 años.

Alejandro Arriagada es Abogado de la Universidad de Chile, con más de 20 años experiencias profesional en materias público privadas. Actualmente Director de Asuntos Regulatorios en SOFOFA F.G.. Antes se desempeñó como Fiscal del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y paralelamente, Fiscal del Directorio de Transporte Público Metropolitano (Ex Transantiago) (2018 a 2020). Entre 2010 y 2014 fue Director Legislativo del Ministerio de Economía. Ha sido consultor en políticas públicas y ejercidos cargos en el Sector Público y Privado.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Objeción de conciencia

SEÑOR DIRECTOR:El periodista Daniel Matamala, en su columna del domingo citando a Gloria Hutt, declara que sólo las personas tienen […]

Objeción de conciencia

Guerra a las pymes

Los vendedores ambulantes ganan entre ochocientos mil y un millón de pesos mensuales según un estudio del Centro de Políticas […]

Guerra a las pymes

Una revolución con más vino tinto que empanadas

La salmonicultura enfrentando problemas medioambientales y de seguridad. La minería, un royalty que la deja fuera de competencia. La salud, […]

Una revolución con más vino tinto que empanadas

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !