El Gobierno y las multinacionales
Señor Director: Le agradezco a don Juan Gabriel Valdés su nota de ayer. El Presidente dijo en la ONU que […]
Fundación para el Progreso te invita a conversar sobre agua, tema que ha tomado fuerza debido al importante déficit hídrico que vivimos y lo aprobado en la Convención Constitucional. ¿Hay posibilidades de llegar al racionamiento a nivel regional? ¿Qué significa y conlleva que el agua se defina "inapropiable"? ¿Cuál será el rol del Estado y la sociedad civil en caso de aprobar el nuevo texto constitucional?
Acompáñanos a discutir y reflexionar entorno a estas y otras preguntas junto a Pablo Toloza , Convencional Constituyente y miembro de la comisión de medioambiente, derechos de la naturaleza, bienes naturales comunes y modelo económico y Marcos Tricallotis , Consejero Regional Marga Marga y PhD en medioambiente y sociedad .
Día y hora: Miércoles 27 de abril, 19:00 hrs.
Formato: vía Zoom.
¡Curso abierto para todo público!
IMPORTANTE:
1. Al momento de inscribirte, asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico, ya que ahí te enviaremos el link de acceso a la actividad.
2. Si no recibes el link de acceso en tu correo el mismo día del evento antes de las 17:00hrs, escríbenos inmediatamente a [email protected] para solucionarlo de inmediato.
3. Para evitar inconvenientes de acceso a nuestros eventos, te recomendamos tener una cuenta en la plataforma Zoom. De esta manera, podrás entrar sin inconvenientes.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Señor Director: Le agradezco a don Juan Gabriel Valdés su nota de ayer. El Presidente dijo en la ONU que […]
Tal vez el mejor reflejo de la confusión que reina en sectores de Chile Vamos lo constituya el contraste de […]
Se despierta en la mañana y prende la luz provista por Enel (multinacional italo/española), mira la hora en su reloj […]
«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»