Inicio » Cursos y Actividades » Concepción: "El desafío de ser un país desarrollado" con José Ramón Valente
Concepción:

Concepción: "El desafío de ser un país desarrollado" con José Ramón Valente

Fundación para el Progreso Concepción te invita a analizar los desafíos a los que se enfrenta Chile en el siglo XXI, para alcanzar el desarrollo que todos deseamos junto al economista y ex ministro de economía, José Ramón Valente. Inscríbete ahora ¡Cupos limitados!

.

Fecha y hora: miércoles 25 de septiembre a las 11:40hrs.

Lugar: Auditorio FACEA Universidad Católica de la Santísima Concepción (Av. Alonso de Ribera 2850, Concepción, Región del Biobío).

José Ramón Valente es economista, empresario y político chileno. Fue ministro de Economía, Fomento y Turismo, Profesor de Economía y finanzas Universidad de Chile, Socio y Director ejecutivo Econsult, firma asesora más reconocida del país.

.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !