Inicio » Noticias » Ciclo de lectura "La gran degeneración" en FPP Concepción
Ciclo de lectura "La gran degeneración" en FPP Concepción

Ciclo de lectura "La gran degeneración" en FPP Concepción

Ciclo de lectura que analiza el libro "La gran degeneración" del reconocido historiador e intelectual británico Niall Ferguson. Se trata de una instancia de discusión y reflexión de 3 sesiones en el que se abordarán temas como  el declive de occidente y los síntomas de su decadencia: crecimiento mínimo, deudas fiscales, demografía, conductas anti sociales, entre otros.

Cupos limitados. Para mayor información escríbenos a [email protected]

Dirección: Lincoyán 26, oficina 41, Concepción.

Fechas: 25 de septiembre, 3 y 10 de octubre de 2017

Hora: 19:00

 

Programa de lecturas:

1- "La Colmena humana" - Lunes 25 de septiembre a las 19:00 horas.

2- "El paisaje legal" y "La economía darwiniana" - Martes 3 de octubre a las 19:00 horas.

3- "Sociedades civiles e inciviles" - Martes 10 de octubre a las 19:00 horas.

 

Compra la edición digital del libro acá.

Descarga acá el resumen de los libros "La gran degeneración" y "Civilización: occidente y el resto" de Niall Fergusón acá.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

El Gobierno y las multinacionales

Señor Director: Le agradezco a don Juan Gabriel Valdés su nota de ayer. El Presidente dijo en la ONU que […]

El Gobierno y las multinacionales

Confusión en Chile Vamos

Tal vez el mejor reflejo de la confusión que reina en sectores de Chile Vamos lo constituya el contraste de […]

Confusión en Chile Vamos

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !