Inicio » Cursos y Actividades » Ciclo Crítica&Política: Salud, educación y vivienda en la nueva constitución
Ciclo Crítica&Política: Salud, educación y vivienda en la nueva constitución

Ciclo Crítica&Política: Salud, educación y vivienda en la nueva constitución

Los derechos sociales han sido uno de los temas claves en el proceso constituyente. Son, además, una de las principales promesas por la que se dio inicio al proceso de nueva Constitución, pero ¿sabemos realmente qué y cómo se están garantizando estos derechos? ¿cuáles serán las consecuencias de implementar salud, educación y vivienda tal como se propone en el texto constitucional?

Súmate a un nuevo ciclo de Crítica&Política, el próximo jueves 21 de julio a las 19:30 horas, a conversar e informarte sobre esta materia junto a tres grandes referentes nacionales: Paula Daza, Raúl Figueroa e Iván Poduje.

La actividad empezará a las 19:30 horas en la oficina FPP Santiago, ubicada en La Concepción 191, piso 10, Providencia. Y será transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube. 

¡Te esperamos!

Fecha: jueves 21 de julio - 19:30 horas

Lugar: La Concepción 191, piso 10, Providencia (Metro Pedro de Valdivia) / YouTube

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !