Inicio » Cursos y Actividades » Charla | Salario mínimo: una discusión fuera de foco
Charla | Salario mínimo: una discusión fuera de foco

Charla | Salario mínimo: una discusión fuera de foco

Panel junto a los destacados intelectuales Gonzalo Sanhueza y Claudio Palavecino en el que analizan y discuten sobre el verdadero foco que debiera tener la discusión pública respecto del salario mínimo. Primera actividad del segundo semestre en el "Ciclo de charlas y debates FPP". Cupos limitados. Inscríbete ahora. 

.

.

Fecha y hora: martes 2 de octubre a las 19:00 hrs

Lugar: oficinas FPP Santiago (La Concepción 191, Piso 10, Providencia)

.

Expositores

Gonzalo Sanhueza
Economista de la Universidad de Chile, Master y Ph.D en Economía de la Universidad de California. Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y del Fondo Monetario Internacional. En 2016 fue distinguido por Focus Economics con el Premio Best Current Account Forecasters - Chile por lo acertada de sus proyecciones en materia de cuenta corriente.
Claudio Palavecino
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Posgrado Estudios de doctorado en la Universitat de València, España. Diplomado en Seguridad Social, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !