Inicio » Cursos y Actividades » Ágora Live | Cómo fabricar una feminista: la falsa promesa de libertad
Ágora Live | Cómo fabricar una feminista: la falsa promesa de libertad

Ágora Live | Cómo fabricar una feminista: la falsa promesa de libertad

Sara Huff es ex feminista, autora y conferencista internacional; fue líder del Movimiento Femen en Brasil, siendo considerada la feminista más importante de la historia de ese país. Luego de una traumática experiencia dentro del movimiento, decide recorrer el mundo contando su verdad. En este Ágora Live compartirá su historia, hablará de su libro «Cómo fabricar una feminista» y reflexionará junto a Mara Sedini acerca de la mujer y la libertad.

¡No te lo pierdas!

¿Cuando?: jueves 11 de abril a las 19:00 hrs.

¿Dónde? Transmisión en vivo por nuestros canales de YouTube, Facebook y Twitter.

Biografías:

Sara Huff: es licenciada en Relaciones Internacionales con una especialización en politicas públicas y una formación especial en educación perinatal. Actualmente trabaja como docente de postgrado grado y diplomado en diversas instituciones académicas, como la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (UNICERVANTES), en el Instituto de Investigación Social, en la Academia Hispanoamericana de Politica y Cultura y en la Universidad Juan Pablo I. Como autora, ha lanzado los libros Siete veces que el feminismo me ha traicionado y Revolución Celeste con miles de copias vendidas. Actualmente trabaja en su tercer libro con previsión de lanzamiento para junio de 2023 con la prestigiosa editonal HarperCollins México Sara ocupó el cargo de Coordinadora Nacional de Politicas Integrales de Embarazo y Maternidad en el Ministerio de la Mujer Familia y Derechos Humanos en el gobierno del expresidente Jair Bolsonaro en Brasil, desarrollando politicas públicas y programas gubernamentales para atender mujeres embarazadas parturientas y madres en general en situación de vulnerabilidad social.

Mara Sedini: Directora de asuntos públicos FPP. Licenciada en Artes, Periodista y Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos. Actualmente es Co-conductora del programa Llegó la Hora de Radio Agricultura, panelista del programa Caja de Pandora de La Red donde también fue conductora del programa El Disidente. Ha participado de importantes proyectos comunicacionales con El Líbero, Canal VTR, y múltiples apariciones en programas como Sin Filtro.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Removiendo el cómodo consenso

Alguien decía que nada es más obstinado que un cómodo consenso. En la última presidencia de Sebastián Piñera, ganamos la […]

Removiendo el cómodo consenso

Milei y España

«Mi pelea por las ideas de la libertad es inclaudicable. (…) Ahora, eso no quiere decir que yo tenga que […]

Milei y España

Carancho de Magallanes

El lunes, el presidente Boric no llegó a La Moneda. Teletrabajó. Y eso que en La Moneda hay piezas, frazadas, […]

Carancho de Magallanes

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !