Educación pública abandonada
El centro de estudios Libertad y Desarrollo (LyD) publicó un interesante estudio sobre la educación chilena y las elecciones que […]
La libertad de expresión está amenazada, ya no tanto por la mordaza del Estado sino por la censura social que reclama para sí el monopolio de la verdad y de lo políticamente correcto. Lucía Santa Cruz, Mauricio Rojas y Eduardo Sepúlveda reflexionan sobre los principales desafíos de la libertad de expresión en nuestro tiempo.
Expositores:
Lucía Santa Cruz, Master of Philosophy de la Universidad de Oxford; Bachelor of Arts, Universidad de Londres y MA en Historia London University.
Mauricio Rojas, Historiador y Doctor en Historia Económica. Ex miembro del Riksdag -parlamento sueco- (2002 – 2008) por el Folkpartiet liberalerna (Partido Popular Liberal). Profesor adjunto de la Universidad de Lund, Suecia. Senior Fellow FPP.
Eduardo Sepúlveda, periodista, columnista y Director de El Líbero. Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Autor biografía Felipe Cubillos.
Moderadora: Bárbara Briceño, cientista político, conductora de los programas Buenas Tardes Mercado y Polos Opuestos en radio El Conquistador.
.
.
Seminario realizado el jueves 4 de abril de 2019 en la Universidad Autónoma, Chile. Organizado por Fundación para el Progreso (fpp), Chile Siempre, Fundación Jaime Guzmán, Horizontal y Libertad y Desarrollo.
.
.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
El centro de estudios Libertad y Desarrollo (LyD) publicó un interesante estudio sobre la educación chilena y las elecciones que […]
SEÑOR DIRECTOR: No olvidemos que una de las ideas vencedoras en Chile, luego del anterior proceso constituyente y estallido social […]
La siempre valiosa invitación a estudiar el pasado para comprender el presente por lo general nos lleva a visitar remotos […]
«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»