Inicio » Cartas al director » Miguel Crispi
Miguel Crispi Publicada en El Austral El Diario de Osorno, 22.02.2024

Miguel Crispi

Desde el segundo piso de La Moneda se maneja la agenda de todos los ministerios del país, por este motivo, quien dirige aquella repartición debe ser (como en todos los cargos, pero con especial énfasis) una persona correcta y honesta.

La forma y grado en la que Miguel Crispi pudo participar o incidir en ilegalidades, es algo que determinará en su momento la justicia. Pero el hecho de mantener en confianza presidencial a una persona que desata serias y gravísimas dudas en cuanto a su responsabilidad por casos de corrupción a escala nacional, es completamente insostenible.

En momentos donde la democracia del país pareciera ir en declive, es importante saber si para la toma de decisiones gubernamentales, el «amiguismo» es más fuerte que la probidad y la transparencia.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Inmigración y distorsión

José Tomás Vicuña U. escribió a su diario sorprendido por los resultados de la encuesta Bicentenario. Para él es sorprendente que los chilenos […]

Publicada en El Austral El Diario de Osorno, 22.02.2024
Inmigración y distorsión

SAE, más que un manto de duda

Señor Director:Don Mario Waissbluth, en carta de ayer, celebra nuestro Sistema de Admisión Escolar (SAE) y atribuye a los procesos […]

Publicada en El Austral El Diario de Osorno, 22.02.2024
SAE, más que un manto de duda

La burla de Cataldo

No deja de sorprender que aquellos que por años se jactaron de ser los defensores de una educación gratuita y de […]

Publicada en El Austral El Diario de Osorno, 22.02.2024
La burla de Cataldo

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !