Inicio » Cartas al director » ENCUENTRO ENTRE CHILENOS
ENCUENTRO ENTRE CHILENOS

ENCUENTRO ENTRE CHILENOS

Nuestras Fiestas Patrias históricamente han sido motivo de reunión entre familias y amigos, pero sobre todo es un encuentro entre chilenos, donde no importa cuál sea tu orientación política ni que es lo que opinas del debate público. Es aquel auténtico momento donde nos encontramos con nuestras tradiciones, nuestra historia, con las glorias del Ejército, con todos los símbolos que hacen que se nos infle el pecho por nuestra patria.

Hoy, en un ambiente de tanta polarización, odiosidad, recelos, incertidumbre y miedos, espero de corazón que no sea la excepción. Chile necesita un respiro y sus habitantes un poco de paz. ¡Viva Chile!

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !