Inicio » Axel Kaiser » Javier Milei presentó en Argentina “El economista callejero” de Axel Kaiser
Javier Milei presentó en Argentina “El economista callejero” de Axel Kaiser

Javier Milei presentó en Argentina “El economista callejero” de Axel Kaiser

"Este libro para mí ha sido un verdadero placer leerlo... termina complementando el libro de Henry Hazlitt: La economía en una lección", con esa frase dio introducción Javier Milei, el influyente economista y político argentino, a la presentación en Buenos Aires de “El economista callejero: 15 lecciones de economía para sobrevivir a políticos y demagogos”, del intelectual liberal chileno Axel Kaiser. Libro publicado en Chile hace 9 meses y que ahora está disponible en Argentina bajo el sello de editorial Planeta.  

Con la asistencia de 120 personas en el club español de Buenos Aires y más de 2 mil personas conectadas a la transmisión en vivo del canal de Youtube de la Fundación para el Progreso se partió una conversación introductoria, con la compañía de Kaiser, Milei y la periodista Mercedes Colombres, sobre el libro que, desde su publicación, ocupa el primer lugar en ventas en la categoría de no ficción en Chile. 

Con la participación de Kaiser, Milei y Colombes se conversó sobre El economista callejero

“Este libro llena los agujeros teóricos que dejó el gran libro de Henry Hazlitt; sintetiza muy bien una larga tradición del análisis de la economía política y sus principios elementales”, indicó Milei. El economista y precandidato presidencial precisó en que este es un libro que sirve mucho para el debate y que permite entender el fenómeno de la inflación y “mucho más si viven en Argentina”.  

“Este libro llena los agujeros teóricos que dejó el gran libro de Henry Hazlitt; sintetiza muy bien una larga tradición del análisis de la economía política y sus principios elementales”.

Kaiser, con la publicación de este libro, pretende sacar la economía de los círculos de académicos que no muchos entienden. "La motivación de escribir este libro está también en hallar la manera de cómo puedo hacer, sobre todo, para ofrecerle a la gente joven y al lector común y corriente -al taxista, el vendedor de feria, el que trabaja en Uber, al muchacho de 14 o 15 años, al que está entrando en la universidad- la esencia de la economía en sus principios más importantes. Es como para que se tomen la red pill y salgan de la matrix", expone Kaiser. 

120 personas acompañaron la presentación del libro
Axel Kaiser pudo firmar libros a los asistentes.

.

Ve la presentación del libro en nuestro canal de YouTube aquí

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La burla de Cataldo

No deja de sorprender que aquellos que por años se jactaron de ser los defensores de una educación gratuita y de […]

La burla de Cataldo

Neolenguas

La neolengua, explicó Orwell en el apéndice de su novela «1984», era el lenguaje oficial de Oceanía, país regido por […]

Neolenguas

Revolucionarios salvajes

Frente al desplome y evidente fracaso del socialismo real en 1990, el socialismo del siglo XXI rápidamente se alzó como […]

Revolucionarios salvajes

VIDEO DESTACADO

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !