Inicio » Noticias » Ciclo de charlas y debates: "Cuarta Revolución Industrial: el inicio de una nueva era"
Ciclo de charlas y debates: "Cuarta Revolución Industrial: el inicio de una nueva era"

Ciclo de charlas y debates: "Cuarta Revolución Industrial: el inicio de una nueva era"

Ciclo de charlas y debates que aborda de forma crítica los principales desafíos de la “Cuarta Revolución Industrial”. El ciclo se realizará en las oficinas FPP Santiago durante el mes de diciembre. Cupos limitados. Inscríbete ahora.

 

Descripción:

El mundo de hoy es una mezcla de prosperidad como nunca antes en la historia, de progreso de la humanidad en todos los sentidos, pero a la vez de aceleración, incertidumbre... y temor. También de descontento y rabia. De hecho, la democracia liberal y la economía libre están siendo desafiadas y amenazadas seriamente, incluso en países desarrollados y con instituciones estables. Por otra parte, los liderazgos se ven cada vez más presionados y, a veces, impotentes. Esto en los gobiernos, en la industria... en todo ámbito. ¿A qué nos estamos enfrentando y qué puede orientarnos? Esta conversación propone algunas claves para comprender el escenario y las posibilidades de acción.

Fechas: todas las semanas de diciembre 2017 (pronto más información)

Hora: 19:00

Lugar: La Concepción 101, piso 10, Providencia.

 

Dirigido a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios de 16 a 30 años de edad de la Región Metropolitana.

 Para más información escríbenos a [email protected]

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Secreto bancario, «la vida de los otros»

Señor Director:Los ingleses no están obligados a tener carnet de identidad ni ninguna otra forma de identificación personal. Como dicen […]

Secreto bancario, «la vida de los otros»

The British Way

Frente a la puerta de Downing Street, número 10, donde vive y trabaja el primer ministro inglés, Richi Sunak, con ojos vidriosos y […]

The British Way

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !