Inicio » Antiguas Ediciones » América Latina. Tendencias y perspectivas del nuevo siglo
América Latina. Tendencias y perspectivas del nuevo siglo
abril 12, 2023

América Latina. Tendencias y perspectivas del nuevo siglo

Prólogo de Carlos Malamud. Presentación Coronel Diego Jiménez. Autores Javier Castro, Michael Gold-Biss, Rodolfo Martinic, Raúl Sanhueza, Rafael Rincón-Urdaneta, Raúl Rivera, Alejandro Ruelas-Gossi e Iván Witker.
Comprender la realidad latinoamericana resultará siempre un desafío, en virtud de su diversidad cultural, política y social. Los múltiples proyectos de integración así lo manifiestan. No obstante, y en el marco del escenario internacional, la región ha experimentado distintas transformaciones que sin duda plantean nuevas problemáticas, las que podrían constituirse en importantes oportunidades para el desarrollo de nuestros pueblos.

América Latina. Tendencias y Perspectivas del nuevo siglo recopila artículos de destacados académicos que, desde distintas aristas y con un vasto conocimiento en la materia, analizan esta realidad, entregando enfoques que invitan a reflexionar sobre la relevancia de los acontecimientos.

De este modo, la presente publicación es una invitación al lector a hacer un recorrido por temáticas regionales que abordan aspectos de seguridad, económicos, empresariales y culturales, entre otros.

DESCARGAR Soto, Angel y Matus, María Ignacia (Compiladores) (2012). América Latina. Tendencias y Perspectivas del nuevo siglo. Santiago: Centro de Estudios e Investigaciones Militares / Fundación para el Progreso, 167 páginas. ISBN: 978-956-7527-70-0

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !