imagen cabecera
Inicio » Oficinas » FPP Valparaíso

FPP Valparaíso

En 2016, se fundó la oficina de la Fundación para el Progreso Valparaíso. Esta entidad se dedica a la formación de jóvenes, inculcándoles los valores de una sociedad libre y abierta. Su principal orientación es la descentralización, y su misión es fomentar el debate y el pensamiento crítico en relación con temas de actualidad. A través de este enfoque descentralizado, la FPP Valparaíso crea productos que reflejan los valores de una sociedad abierta, buscando impactar especialmente a las personas de la quinta región.

Valparaíso está en declive hace décadas y hoy, FPP quiere disputar esa realidad, pues creemos que la ciudad tiene el potencial para convertirse en un gran polo de desarrollo regional, nacional e internacional.

Ubicada en el emblemático edificio patrimonial del Reloj Turri, en el corazón de la ciudad puerto, esta oficina reconoce la urgente necesidad de una descentralización que trascienda la mera redistribución de poder político o recursos económicos. Además, busca propiciar la propagación de conceptos, ideas y patrones sociales que promuevan un desarrollo integral y armónico.

«La FPP más allá de ser un espacio excepcional para el debate, proporciona las herramientas necesarias para defender las ideas de la libertad. El ambiente que se fomenta en las actividades de nuestra oficina resultan sumamente enriquecedor al propiciar el intercambio de ideas y perspectivas diversas entre personas diferentes»

Michelle Smith

Jefa oficina regional FPP Valparaíso

Contáctanos

    Fundación para el Progreso | Prat 887, Valparaíso, Chile

    «El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
    que no pueden cambiar sus mentes,
    no pueden cambiar nada.»

    Súmate a la FPP

    ¡ Chatea con nosotros !